Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
project
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
project

Residencia Canina Bichinos

Núcleo zoológico:32/026/0001/R.A

Camiño A Telleira, Coles (Ourense)

128 Visitas

Nuestra residencia se caracteriza por una convivencia en manada, donde todos nuestros huéspedes conviven juntos. Esto es posible gracias a que tenemos nuestra propia vivienda en la residencia, disfrutar de la compañia humana ayuda mucho a la separación del animal de su familia y nosotros convivimos los 365 días del año con ellos.

Tenemos varios cheniles para poder integrar a los más peques o con mayor dificultad de sociabilizacion, aunque siempre ofrecemos un periodo de adaptación totalmente gratuito donde se realizan varias visitas para interactuar con los perros y humanos antes de dejar a tu bichiño de vacaciones. En la primera visita el propietario podrá disfrutar de las instalaciones y ver nuestro funcionamiento

Nuestra residencia cuenta con 26 habitaciones, todas ellas pensadas para dormir en grupo, un patio interior y más de 3000m de jardín para correr.

Si el tiempo lo permite ellos disfrutan del jardín todo el dia, el patio es nuestra opción para esos días de lluvia o frio.

Recomendamos que para su primera estancia traigan una cama o mantita que les resulte familiar para hacer más llevadera su primera noche, no suelen necesitarla más 😊

Respecto a la alimentación nosotros trabajamos con la gama premium y super premiun de Canun, pero el propietario puede traer su propia alimentación si así lo necesita.

Bichiños confía en que unas vacaciones con amigos son más divertidas, nuestros clientes no nos consideran una residencia, si no, un campamento canino, digamos que sería la forma más rápida de describir Bichiños.

Os esperamos