Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
project
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
project

 CRIADOR:  DE LA GRAN CORAZA

Raza:  Boxer

Afijo: 18793

Mengíbar (Jaén)

811 Visitas

Mi nombre es Juan Luis y nuestro afijo es DE LA GRAN CORAZA.

Nuestra historia comienza en 1999 cuando quedé sorprendido con mi primer Boxer. Ahí empecé a comprender el ¿Por qué un bóxer?.

Un bóxer es la raza más tierna y con mayor temperamento sobre el ser humano y en especial con niños y personas con discapacidad.

Un fiel compañero. Un eterno cachorro. Gracias al bóxer mantenemos un estrecho vínculo con criadores de otras razas y boxeristas. Somos socios del Boxer club de España.

Atravesando mas de una década junto a mi humilde familia enamorada de la raza, mi mujer Aurora y mis hijos Juan Luis y Francisco Jesús, que marcará nuestras vidas . Juntos navegamos en el mundo de la cría y exposiciones, seleccionando una línea de carácter, salud y belleza, consiguiendo una selección y homogeneidad de nuestra propia línea, con grandes perros que marcarán nuestro corazón y pedigree como Ch. Dylan dei Ceinturioni, Axel Mosè, Thomas degli Scrovegni, Ch. Boreas di casa Diocleziano, Ch Nicos Vd. Burg Singidunum, Ch Koto de Guzmán… Y por supuesto nuestros sementales y reproductores Ch Nicolás de Villalba y Ch. Audi, gracias a ellos fimo el afijo DE LA GRAN Coraza junto con hembras como Ch. Hirene dei Conte di Villalba, Janna de Villa de Sahagún, Famma de Eras del Can y muchas más que siempre nos dieron la enseñanza de valorar aún más la educación y el bienestar de nuestros ejemplares y cachorros creciendo en familia día a día

Un cordial saludo de la familia DE LA GRAN CORAZA.