Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project

 CRIADOR:  DE LA GRAN CORAZA

Raza:  Boxer

Afijo: 18793

Mengíbar (Jaén)

136 Visitas

Mi nombre es Juan Luis y nuestro afijo es DE LA GRAN CORAZA.

Nuestra historia comienza en 1999 cuando quedé sorprendido con mi primer Boxer. Ahí empecé a comprender el ¿Por qué un bóxer?.

Un bóxer es la raza más tierna y con mayor temperamento sobre el ser humano y en especial con niños y personas con discapacidad.

Un fiel compañero. Un eterno cachorro. Gracias al bóxer mantenemos un estrecho vínculo con criadores de otras razas y boxeristas. Somos socios del Boxer club de España.

Atravesando mas de una década junto a mi humilde familia enamorada de la raza, mi mujer Aurora y mis hijos Juan Luis y Francisco Jesús, que marcará nuestras vidas . Juntos navegamos en el mundo de la cría y exposiciones, seleccionando una línea de carácter, salud y belleza, consiguiendo una selección y homogeneidad de nuestra propia línea, con grandes perros que marcarán nuestro corazón y pedigree como Ch. Dylan dei Ceinturioni, Axel Mosè, Thomas degli Scrovegni, Ch. Boreas di casa Diocleziano, Ch Nicos Vd. Burg Singidunum, Ch Koto de Guzmán… Y por supuesto nuestros sementales y reproductores Ch Nicolás de Villalba y Ch. Audi, gracias a ellos fimo el afijo DE LA GRAN Coraza junto con hembras como Ch. Hirene dei Conte di Villalba, Janna de Villa de Sahagún, Famma de Eras del Can y muchas más que siempre nos dieron la enseñanza de valorar aún más la educación y el bienestar de nuestros ejemplares y cachorros creciendo en familia día a día

Un cordial saludo de la familia DE LA GRAN CORAZA.