Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project

 CRIADOR:  CRESPALIA

Raza:  Teckel kaninchen y miniatura

Afijo: 23163

Peal de Becerro (Jaén)

230 Visitas
 Somos una familia enamorada de la raza Teckel, en concreto MINIATURA Y KANINCHEN PELO CORTO, dos de sus 9 variedades, nuestro concepto de cría es, la cría familiar, con esto digo que nuestros perros viven en nuestra casa y los cachorros los criamos en el salón de casa!!
No salen de nuestro hogar hasta que cumplen los 3 meses, con todo su ciclo de vacunación realizado, comienzo de sociabilización, respetando gerarquía en la manada, acostumbrados a ruidos y contacto las 24 horas con las personas, para nosotros es muy importante esos primeros meses de vida del cachorro pues marcarán su carácter de por vida!!!
Tenemos ejemplares importados de las mejores líneas y criadoras de Rusia, Italia y lo que queda por llegar!!!
Es muy importante para nosotros su morfología, su sangre y eso va cogido de la mano en lo más importante de todo, SU SALUD!!!
Tenemos ejemplares participando en exposiciones caninas, campeones de España y de otros países, que mejor prueba de que nuestros perros son EXELENTES que el juicio de jueces expertos en la raza, nacionales e internacionales???
Además nuestros perros tienen su vida, contacto diario con el campo, paseos por la playa, café en las terrazas, jornadas de caza, compartimos nuestro día a día con ellos y creemos que así debe ser!!  Para nosotros esto es el concepto de la cría, perros sanos, bellos y felices…  De esto se trata, de intentar mejorar la raza y si no por lo menos de no empeorarla!!