Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
project

Antonio Ramos

Jeréz (Cádiz)

67 Visitas

Hola!!  Mi nombre es Antonio Ramos; siendo aún un niño de tan sólo 5 añitos conocí a alguien muy especial, su nombre es Irene, una perrita negra cruce de labradora que vivía en casa de mis abuelos y que despertó en mí una pasión infinita por los perros y que me acompañara el resto de mi vida,  con la que al paso de los años cada vez me preocupase más por entender sus necesidades, prioridades, problemas de conductas, etc…
Hoy en día me siento afortunado por llevar 16 años disfrutando del placer de trabajar con ellos, guiándolos parar superar sus problemas, ayudando a sus dueños a entenderlos mejor y  asi poder mejorar la relación entre ambos, en definitiva, ayudando a mejorar la calidad de vida del perro y a hacer más agradable si cabe la convivencia con su familia.

Ofrecer una buena educación a nuestro perro es primordial para disfrutar de su dia a dia y a la vez para garantizar su seguridad frente a peligros que podamos encontrarnos durante los paseos (ej: envenenamientos en parque o cruzar carreteras).
A continuación, os explico brevemente mi forma de trabajar las técnicas de entrenamiento y educación:
• Para conseguir los mejores resultados es sumamente importante la figura de su dueño/guía; por lo tanto, las clases serán individuales y adaptadas a las necesidades de cada perro.
• Como lugar de entrenamiento utilizaremos su entorno habitual, por lo cual será el adiestrador quién se desplace al lugar acordado, para así poder trabajar con estímulos y distracciones reales que aparecen frecuentemente en su día a día.
De este modo aprenderemos a controlar y disfrutar de nuestro amigo en cualquier entorno y ante cualquier situación que se nos presente.

Para cualquier duda y/o ampliación de información pueden consultarme sin compromiso.